• HOME
  • EMPRESA
  • SABORES
  • LOCALES
  • RRHH
  • CONTACTO
  • FRANQUICIAS
  • FRANQUICIAS

    >> TODA UNA EMPRESA A SU SERVICIO
    En un mercado altamente competitivo, la única constante es el camibio. Por ello el respaldo de toda empresa puede ser determinante para estar a la altura de la competencia; es por ello que PIACERE® le ofrece los siguientes servicios:

    BUSQUEDA DEL LOCAL

     

    Nuestra empresa y el franquiciado se unen en la búsqueda del local deseado relevando todas las zonas posibles y realizando un estudio pormenorizado del potencial de cada zona para localización de un Piacere®

     

    ARQUITECTURA

     

    Poseemos los mecanismos totalmente aceitados para el desarrollo del diseño, remodelación y decoración de cada local basado en los lineamientos principales del estilo de locales Piacere®.

     

    BUSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL

     

    Uno de los mayores inconvenientes del nuevo franquiciado radica en la selección de sus colaboradores. En las aperturas nuestra empresa preselecciona al personal a ingresar en el nuevo local y una vez seleccionados por el nuevo franquiciado, los capacita bajo los estándares Piacere®.

     

    Piacere® brindará apoyo permanente en la búsqueda, tanto inicialmente como para necesidades surgidas durante el pleno funcionamiento del negocio.

     

    CAPACITACIÓN

     

    Este aspecto es de suma importancia para Piacere® dado que la buena capacitación de los franquiciados y de sus recursos humanos es el punto de partida hacia el éxito. 

    Para ello, Piacere® capacita a sus RR.HH. en todos los aspsctos que hacen al funcionamiento del negocio. Operaciones, ventas y servicio al cliente y conocimiento de producto, entre otros.

     

    Tanto el poseedor de la franquicia como todos y cada uno de sus empleados deberán cumplir con un curso de entrenamiento y capacitación, previo a la apertura del local y durante el funcionamiento del mismo, el cual estará dirigido para cada actividad dentro de un local Piacere®.

     

    MARKETING Y MANAGEMENT

     

    Piacere® cuenta con profesionales capacitados en materia comercial que lo guiarán en el proceso de toma de decisiones si surgieran en el franquiciado dudas en tal sentido.

     

    El gerenciamiento de un local Piacere® será muy sencillo para el nuevo inversor ya que evitará todo un proceso de prueba y error.

     

    DISEÑO GRÁFICO

     

    Piacere® cuenta con Diseñadores Gráficos que desarrollan todas las piezas comunicacionales que se exhiben en los locales. Además cada franquiciado tiene la posibilidad de solicitar al departamento de franquicias el material deseado para promocionar e incentivar sus ventas de forma personalizada en su local.

     

    ASESORÍA LEGAL

     

    Piacere® otorga un servicio de asesoramiento y asistencia legal a sus franquiciados. Dicho servicio es gratuito y es prestado desde un primer momento y se prolonga durante el funcionamiento de la franquicia para solucionar cualquier problema o inquietud que el franquiciado pueda presentar.

     

    NIVEL COMPETITIVO

     

    Piacere® cuenta con una serie de acuerdos con proveedores para el beneficio directo de los franquiciados. Tan importante como saber vender es conseguir poder comercial para lograr condiciones ventajosas de compra. Piacere® asesora en todo lo referido a la gestión de compras del nuevo franquiciado realizando negociaciones troncales con los proveedores para conseguir de manera continua las mejores condiciones para sus locales.

     

    servicios

     

     

    CONTACTO
    © Copyright 2012 • PIACERE/ //
    Más de 30 locales en todo el país.
    Formamos parte de:
    Altogrado