• HOME
  • EMPRESA
  • SABORES
  • LOCALES
  • RRHH
  • CONTACTO
  • FRANQUICIAS
  • FRANQUICIAS

    >> FILOSOFIA DE PIACERE®
    Lograr que el franquiciado se encuentre satisfecho de habernos elegido. Superar las expectativas del mismo y otorgar un valor agregado diferencial para demostrarle que la decisión de habernos elegido ha sido la correcta. El franquiciado es el mejor cliente de PIACERE® y por ello será necesario que se sienta a gusto y reconfortado. De esta forma, el nuevo emprendedor tendrá la mejor predisposición para la atención de su clientela.

    OBJETIVOS DE LA EMPRESA

     

    Consolidar el concepto del negocio desarrollado y crecer sobre bases sólidas, imponiendo la marca paulatinamente mediante el ofrecimiento de franquicias a inversores sólidos, serios y confiables que demuestren el perfil necesario para acompañar el proyecto.

     

    Ofrecer un negocio rentable y fomentar las buenas relaciones entre franquiciado y franquiciante, para que el crecimiento se produzca en armonía.

     

    Compartir su éxito con personas emprendedoras, otorgándoles todo el apoyo que necesiten.

     

    Otorgarles la posibilidad de ingresar y aprender del negocio gastronómico y de tener la satisfacción de ser dueños de un negocio sumamente agradable al gusto del consumidor argentino.

     

     

    MISIÓN DE PIACERE PARA CON SUS CLIENTES

     

    Producir momentos memorables en el recuerdo de nuestros clientes, brindándoles una experiencia gastronómica diferente en la que se involucren todos sus sentidos.

     

    Piacere® crea un ambiente agradable que contribuye al esparcimiento, la charla con amigos, la lectura y el estudio dentro de sus locales, sin preocupación por el tiempo que nuestros clientes se tomen para disfrutar.

     

     

    VISIÓN DE PIACERE PARA CON SUS CLIENTES

     

    Ser una gran compañía de alcance nacional, que trascienda las fronteras. Ser la mejor y más completa alternativa en todo lugar donde estemos presentes.

     

     

    CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO

     

    Se trata de un negocio que apunta a un target de clase media y media superior debido a las ubicaciones seleccionadas, a la imagen depurada de los proyectos comerciales, y a la buena calidad y extenso surtido de productos.

     

    Los productos comercializados son de compra frecuente y de repetición diaria, lo cual nos permite contar con una gran cantidad de clientes estables.

    servicios

     

    CONTACTO
    © Copyright 2012 • PIACERE/ //
    Más de 30 locales en todo el país.
    Formamos parte de:
    Altogrado