• HOME
  • EMPRESA
  • SABORES
  • LOCALES
  • RRHH
  • CONTACTO
  • FRANQUICIAS
  • FRANQUICIAS

    >> TIPOS Y VALORES DE CADA MÓDULO DE NEGOCIO
    PIACERE® fue pensado para que sea negocio rentable y para que el retorno de la inversión se produzca en un plazo razonable y que las ganancias puedan comenzar a disfrutarse en el mínimo tiempo posible.

    Módulo: ESPRESSO DELI GOURMET

    Este módulo de negocio presenta una imagen renovada. Posee ventajas como menor requerimiento de inversión, mayor facilidad en la obtención de locales, bajos costos de operación, negocios adicionales con igual estructura y ventas muy atractivas. Se trata de un concepto Premium donde conviven la tradicional propuesta de Piacere® Caffetteria con una selección exclusiva de productos Delicatessen. Este "Corner Deli" le aporta al local un doble beneficio:

    1- Imagen Premium con abundancia de productos productos selectos;

    2- Compra impulsiva que genera una "ganancia marginal" ya que con la misma estructura de personal y espacio físico, se generan ventas adicionales a través de una nueva unidad de negocio.

    Muchos de los productos del Deli son los que el local posee en su stock, por lo que el depósito de un Piacere® se transforma en un generador de ventas adicionales. Además el nuevo ESPRESSO DELI cuenta con opciones de Tragos y Cocktalis complementados con el ya clásico Happy Hour y After Office.

     

    Muy atractivo nivel de rentabilidad.
    Superficie requerida: Local de 80 a 120 m2

     

     

    Módulo: CAFFETTERIA & RISTORANTINO

    Piacere® cuenta con esta propuesta para los amantes de la cocina y más precisamente de los clásicos platos del Mediterráneo. La misma se combina con la ya clásica oferta de productos de Cafetería Gourmet con el típico sistema europeo que ofrece una amplia variedad de combinaciones de cafés con diferentes formas de preparación e ingredientes. La aceptación de nuestros clientes y el excelente nivel de facturación de éste módulo, lo convierten en la mejor alternativa de inversión.

     

    Excelente nivel de rentabilidad.
    Superficie requerida: Local de 150 a 300 m2

     

    servicios

     

     

    CONTACTO
    © Copyright 2012 • PIACERE/ //
    Más de 30 locales en todo el país.
    Formamos parte de:
    Altogrado