Quienes somos

Gastronomía Italo-Neoyorkina con una imagen que nos traslada emotivamente tanto al franquiciado como a sus clientes al barrio Little Italy de la Isla de Manhattan permitiendo ofrecer una variedad de productos únicas.

La cadena Piacere de capitales argentinos con más de 30 sucursales en el país y con presencia en México relanza su propuesta con un nuevo local ubicado en el centro de la localidad de Villa Ballester, que se suma a lo los otros locales de Nuñez, UADE y Barracas mediante un nuevo concepto, PIACERE EAT&GO.

A la cafetería tradicional de Piacere le incorporamos la moderna cafetería de estilo americano: Cafés Fríos, Frozen, Batidos, Smoothies, Tea Chai, etc. También presentamos novedosos productos como el Piacere Panne, las Sodas Italianas, Macaroni and Cheese y el auténtico Hot Pastrami.
Posee amplias ventajas como: menor requerimiento de inversión, fácil obtención de locales, locales más pequeños, menor costo de alquiler, bajo costo de operación, menos dotación de personal y total control de stock.

Buscamos que sea un concepto simplificado donde el franquiciado solamente se concentre en lo más importante para su negocio: convertir a clientes ocasionales en los mejores clientes habituales.

ITALIAN
SPIRIT

Tenemos una impronta muy fuerte
de cocina italiana, con ese gustito
único que nos diferencia del resto.

NYC
TOUCH

Tomamos como referencia la corriente
inmigratoria proveniente de Italia
hacia los Estados Unidos, a principios
del siglo XX.

FASTFOOD
GOURMET

Estos conceptos crearon un espacio
y carta única donde se combinan
novedosos productos salados
y dulces con una cafetería moderna.

MENÚ

CONOCÉ NUESTROS LOCALES

REGISTRATE Y PARTICIPÁ DE CONCURSOS Y PROMOCIONES

Nombre
Localidad
Email
Teléfono